NUESTRA HISTORIA
60
Años ofreciendo las mejores soluciones para el sector del calzado.
Tres generaciones, una misma pasión
Nuestra empresa nació con una visión clara: innovar y ofrecer soluciones de calidad en el sector del calzado, pero nunca dejando de lado otros sectores industriales con necesidades muy concretas. Desde nuestros inicios en el año 1965, hemos trabajado con pasión y compromiso para superar los desafíos de los mercados y brindar a nuestros clientes productos y servicios de alto valor
1965, primera generación
Nace la empresa con la idea de ofrecer soluciones de gran calidad ante las necesidades del mercado
Roberto Jover, segunda generación
La compañía se expande, convirtiéndose en una compañía internacional manteniendo los valores y la calidad durante este tiempo.
Actualidad, tercera generación
La empresa, en su tercera generación, sigue innovando y se mantiene fiel a sus valores de calidad, innovación y compromiso con los clientes. Además, apuesta por un futuro sostenible para las próximas generaciones.
Décadas de maestría artesanal que forjaron el ADN innovador de nuestra empresa
Los cimientos de una tradición: cuando todo comenzó en estos talleres
Primeros talleres de Cambrillones Jover, donde trabajadores dedicados operaban maquinaria especializada en espacios que sentaron las bases de lo que hoy es un centro de innovación industrial. Las imágenes revelan el compromiso artesanal y la tradición manufacturera que forjaron los cimientos de una empresa.






Lo que comenzó como un pequeño emprendimiento impulsado por Joaquín Jover, con esfuerzo y valentía, con pocos recursos, pero con una gran visión, fundó lo que hoy es CAMBRILLONES JOVER, con la firme convicción que el trabajo bien hecho y la dedicación pueden cambiar vidas.


Con el tiempo, la segunda generación tomó las riendas. Roberto Jover, no sólo continuó el legado, sino que lo expandió, incorporando nuevas tecnologías, adaptándose a los cambios del mercado y asegurando que los valores originales permanecerían intactos: honestidad, calidad y compromiso.

En pocos años se convirtió en un referente en el sector gracias a nuestro enfoque en la excelencia y la adaptabilidad a la demanda. A lo largo de los años, hemos crecido y evolucionado, ampliando nuestra presencia internacional y consolidando alianzas estratégicas que nos han permitido seguir innovando.

Hoy, con +60 años de experiencia, la tercera generación que dirige María José Jover es el reflejo de esa pasión que ha pasado de padres a hijos. Con una visión renovada y la misma esencia que dio origen a todo, seguimos creciendo, innovando y mirando hacia el futuro sin olvidar nuestras raíces y siguiendo fieles a nuestros valores fundamentales: calidad, innovación y compromiso con nuestros clientes.

En CAMBRILLONES JOVER, cada logro, cada cliente satisfecho y cada proyecto realizado son un homenaje a quienes nos precedieron y una promesa a quienes vendrán. Porque más que una empresa, somos una familia que, generación tras generación, ha construido un legado de trabajo, esfuerzo y pasión.

En definitiva, en CAMBRILLONES JOVER, no solo construimos un legado de éxito, sino que también apostamos por un futuro más brillante y sostenible para las próximas generaciones.

Nuestro Equipo, Nuestra Familia
A lo largo de estos más de 60 años hemos logrado crear una familia que hace que todos nuestros diseños y trabajos se realicen como el primer día, con las ganas y el cariño de los trabajos que se hacen para uno mismo.



