SOBRE GRUPO JOVER_
411

Clientes

020

Trabajadores

620

Proveedores

NUESTRAS EMPRESAS_
imagen_cambrillones_jover

01 / LA EMPRESA CON MÁS EXPERIENCIA

Cambrillones JOVER

La principal empresa Cambrillones Jover ha desarrollado y mantenido a lo largo de su historia, una filosofía de negocio que ha permitido generar un amigo en cada cliente. Por esto es que nuestros clientes saben que pueden confiar en Grupo Jover. Nuestra empresa es más que una fábrica de cambrillones, un centro de innovación al servicio de la industria del calzado.

02 / DEDICADA A LA EXPORTACIÓN

JOVER Export Import

El comercio al por mayor de componentes y artículos para el calzado, así como la fabricación de los mismos. Nuestros productos están presentes en más de 20 países.

imagen_jover export import
imagen_jover mecanizados

03 / LA EMPRESA MÁS JOVEN

JOVER Mecanizados

Empresa destinada a la a fabricación, diseño y desarrollo de moldes, matrices y piezas mecanizadas para la industria del metal y plástico. También se encarga del troquelado, estampación, corte, tratamiento y acabado de cualquier tipo de pieza metálica y otros materiales así como la fabricación, reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria.

Garantizamos nuestros trabajos por ensayos en nuestro laboratorio; buscamos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes de los distintos sectores en los que participamos en base a un trato cercano y personalizado. Nos apoyamos en nuestra gente y en el respeto de la seguridad, la comunidad y el medioambiente.

Las fábricas, oficinas y almacenes del GRUPO JOVER ocupan unos 4.800 m2, las empresas están ubicadas dentro de un recinto de unos 8.000 m2 en Pinoso (Alicante – España), y cerca de las ciudades de Elche, Elda e Ibi; donde se alberga la principal fabricación de calzado.

NUESTRAS METAS_
imagen_esfuerzo exito

Esfuerzo = Éxito

Nos esforzamos en ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos y en ganarnos el respeto de nuestros proveedores.

Sabemos que nuestro éxito y rentabilidad dependen de nuestra habilidad en satisfacer las demandas de nuestros clientes.

La cooperación esencial

Trabajamos conjuntamente con clientes y proveedores para incrementar nuestro volumen de negocio en beneficio de todas las partes implicadas.

Repuestos Abellán Acido
Imagen_mejorar cada dia 1

Misión: mejorar cada día

Nuestra misión es seguir invirtiendo para ampliar capacidad potencial, mejorar el rendimiento en la productividad y así dar un mejor servicio al cliente, logrando aprovechar las nuevas oportunidades de negocio.

La inversión significativa en maquinaria de producción e instalaciones realizadas se refleja en una continua mejora del producto final y en un mejor servicio para la satisfacción al cliente.

Abrir chat
1
Gracias por comunicarte con Grupo Jover. ¿Cómo podemos ayudarte?

Thank you for contacting Grupo Jover. How can we help you?

Merci d'avoir contacté Grupo Jover.
Comment pouvons-nous vous aider?