• AEREA FABRICA.jpg
  • Fachada.jpg

GRUPO JOVER cuenta con un equipo humano muy cualificado dentro su organigrama de administración, fabricación y logística, distribuidos entre las diferentes empresas: CAMBRILLONES JOVER, S.L.U. , JOVER EXPORT IMPORT, S.L. y JOVER MECANIZADOS, S.L.

 

Cambrillones Jover
 

Cambrillones Jover es la empresa con más experiencia, fue fundada en 1965 por Joaquín Jover Ochoa. La principal actividad es la fabricación de los cambrillones y componentes para el calzado, pero también se fabrican piezas especiales para  sectores como energía solar,  juguetes, ferretería, etc.


Cambrillones Jover tiene su mercado por todo el territorio nacional principalmente dentro del sector calzado.

 
Export/Import
 

Jover Export Import es la empresa que inicia su andadura en el 2.009, destinada la mayor parte de su fabricación a los artículos y componentes para calzado que son exportados a cualquier país del mundo para ser distribuidos y comercializados.


Jover Export Import vende sus productos por todo el mundo, que son distribuidos directamente  a los clientes o a través de sus colaboradores.

 
Mecanizados
 

Jover Mecanizados es la empresa más joven, que da servicio al sector del molde de inyección de plástico y zamak, matriceria de corte y embutición, mecanizados CNC de piezas especiales y únicas, etc.


Jover Mecanizados su área de trabajo es más reducida dentro del sector de la Matricería  de corte, embutición y Moldes de inyección.

 

 

 

Las fabricas, oficinas y almacenes del GRUPO JOVER  ocupan unos 4.800 m2, las empresas están ubicadas dentro de un recinto de unos 8.000 m2 en Pinoso (Alicante - España),  y cerca de las ciudades de Elche, Elda e Ibi  donde se albergan la principal fabricación de estos sectores. 

 


 

METAS

Nos esforzamos con nuestros clientes en ayudarles a conseguir sus objetivos y en ganarnos el respeto de nuestros proveedores.

También sabemos que nuestro éxito y rentabilidad, dependen de nuestra habilidad en satisfacer las demandas de nuestros clientes.
Trabajamos conjuntamente con los clientes y proveedores, para incrementar nuestro volumen de negocio en beneficio de todas las partes implicadas.

 

Nuestra misión es seguir invirtiendo para ampliar su capacidad potencial, para mejorar el rendimiento en la productividad para así dar un mejor servicio al cliente, y aprovechar las nuevas oportunidades de negocio.


La inversión significativa en maquinaria de producción e instalaciones realizadas, se refleja en una continua mejora del producto final y de un mejor servicio para la satisfacción al cliente.

 


 

PRODUCTOS

Nuestros productos se encuentran en una constante expansión y en el desarrollo continuado de nuevos artículos que amplían nuestra gama de productos, que ya sobrepasa las 8.000 referencias, pues diariamente aumentan conforme a las necesidades de nuestros clientes.

Entre lo nuevo, fabricamos cambrillones con un sistema patentados, con el objetivo de mejorar nuestros productos y la satisfacción de los clientes.


Gran parte de ellos están fabricados en stock en nuestros almacenes, los cuales están listos para su envío en el mismo día a cualquier parte del mundo.


En la web, podrá encontrar la amplia gama de nuestros productos, que les ofrece el GRUPO JOVER:

  • Cambrillones de acero para señora, caballero y niño.
  • Cambrillones para reparación de calzado. Espátulas y paletas.
  • Clavos especiales para el calzado.
  • Cambrillones de madera para caballero.
  • Moldes de inyección para plásticos y zamak.
  • Matrices de corte y embutición.
  • Fabricamos piezas especiales.
  • Prototipos y muestras.
  • Mecanizados en CNC.