calidad header

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

Grupo JOVER ha adoptado una filosofía de calidad total como parte integral de nuestro plan estratégico.

Los principios de gestión de calidad total se aplican a todos y cada uno de los pasos, desde la admisión del pedido, la producción y la posterior entrega del artículo.

En nuestras empresas la calidad es responsabilidad de todos y de cada cual en el ámbito en el que se desenvuelva su trabajo.

 

 En Grupo JOVER hemos adquirido el compromiso de calidad mediante:

 

    • La política de la empresa y sus objetivos de calidad a todos los niveles dentro de la organización, es conseguir las metas a través de procedimientos y instrucciones de trabajo bien definidos por nuestra empresa.

 

    • La aplicación de procedimientos para asegurar la calidad en todos los procesos, para llevar un control continuo de los niveles internos de calidad y poder calibrar la satisfacción del cliente, a fin de identificar cualquier disconformidad y desarrollar soluciones para evitar su recurrencia.

 

    • Motivando y concienciando a los empleados para que tomen parte activa en la mejora de la calidad y desarrollen una cultura de trabajo en equipo.

 

    • Definiendo precisa y claramente el papel de cada uno en el proceso de fabricación, estableciendo unos objetivos claros y bien definidos.

 

  • Desarrollando relaciones con nuestros proveedores para que hagan hincapié en la mejora continuada de la calidad de sus productos.